Empresa

ACÚSTICA INTEGRAL - INSONORIZACIÓN

Líder en insonorización

Más de 25 años de experiencia

Exportación a más de 25 países

Acústica Integral en el mundo

 

La investigación constante día a día ha colocado a Acústica Integral en una posición preferente en el campo de la acústica.
El amplio abanico de productos nos permite encarar con optimismo el futuro y responder con garantías al presente.

Soluciones comprobadas y garantizadas

Podemos garantizar la eficacia de nuestros productos y servicios porque los hemos comprobado.
Disponemos de un laboratorio acústico donde sometemos nuestros productos a las pruebas más rigurosas. Así podemos evaluar el rendimiento de los diferentes productos, combinaciones de productos u otras soluciones, en todo tipo de situaciones. Sólo de esta manera podemos garantizar con absoluta seguridad las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Diagnosis, Medición y Análisis

Especialistas en el diseño de sistemas de aislamiento, absorción, propagación y transmisión estructural. Utilización de software específico en cada área.

Mapas de ruido y simulación 3D.

Oficina técnica de proyectos

La oficina de proyectos diseña soluciones a medida para cualquier tipo de situación o entorno.
Nuestros técnicos tienen un conocimiento riguroso de los materiales y de los procesos de instalación y fabricación. Gracias a este conocimiento global pueden diseñar las soluciones más eficaces y rentables.

Producción propia

Diseñados por nuestra Oficina Técnica conforme a criterios de fácil instalación, estética, resistencia y durabilidad.
En nuestros talleres fabricamos productos a medida y estándar sometidos a un estricto control de calidad.

Equipos técnicos de instalación

En Acústica Integral disponemos de equipos de instalación especializados en diferentes materiales y sistemas de montaje.
Todos nuestros operarios tienen una dilatada experiencia en instalaciones acústicas, lo cual les permite efectuar su trabajo con rapidez y precisión.

Logística y expediciones

En nuestras instalaciones se destinan varias zonas de almacenaje por productos sobre una superficie de más de 2.500 m² para una logística eficaz, rápida y precisa.

La gama más amplia de materiales

la solución más idónea para cada problema de ruido, se consigue como combinación de la experiencia adquirida, los cálculos realizados y por supuesto los mejores materiales, unido a una buena instalación.Disponemos de la gama de materiales para atender cualquier necesidad con la seguridad que ofrece la garantía probada de nuestros materiales.