ISO 9001: 2008

Nuestra política de la calidad es conseguir:

“En el campo de la acústica, ser los líderes en tecnología, profesionalidad y organización para poder cumplir las exigencias y expectativas de nuestros clientes y poder ofrecer el mejor producto y servicio, dentro del marco normativo y legal a través de un sistema de mejora continua”.

El sello de Excelencia Europea es el reconocimiento que permite considerar la evolución positiva de la mejora continua en la gestión integral de una empresa u organización y ser, en sí mismo, una motivación al esfuerzo de la organización.

El certificado de Aprobación concedido a Acústica Integral, S.L. nos ayuda a ORGANIZAR, MEJORAR y ser más COMPETITIVOS.

Una de nuestras actividades es la realización de estudios, medidas acústicas, cálculos y análisis para la acústica de la construcción, ruido urbano e industrial, acústica de recintos y ruido de maquinaria.

Instalaciones "llave en mano" en una gran cantidad de sectores como por ejemplo: Construcción, Industria, Medios de comunicación y Medio ambiente.

Además disponemos de una amplia gama de materiales, soluciones y tratamientos capaces de afrontar con éxito cualquier problema de tipo acústico.