Locales de ensayo en Leganés (Madrid)

Locales de ensayo basados en bloque de hormigón acústico de tipo Soundblox. 

PRESENTACIÓN
Acústica integral ha realizado el proyecto acústico de diseño de unos locales de ensayo en Leganés (Madrid). Ha realizado las mediciones acústicas para el diseño del aislamiento y acondicionamiento acústico de todo el complejo, partiendo de una nave industrial en vacío. Se han proyectado locales de ensayo basados en el bloque de hormigón acústico del tipo Soundblox de Acústica Integral, y locales de ensayo basados en sistemas de cartón yeso.

Locales de ensayo basados en bloque de hormigón acústico Soundblox:
El aislamiento acústico para los locales basados en bloque de hormigón acústico Sounblox de Acústica Integral incluyen: suelo acústico aislante por medio del sistema AI-SL01 de Acústica Integral, paredes construidas sobre el suelo acústico con bloque de hormigón acústico del tipo Soundblox de Acústica Integral y techo encofrado con bovedilla de hormigón. El acceso al interior de estos locales de ensayo se realiza a través de puertas acústicas del tipo RS3 de Acústica Integral, a las que el cliente le ha incorporado cerraduras de apertura con código. El aislamiento del sistema de ventilación del local se realiza a través de silenciadores acústicos Silenbox de Acústica Integral introducidos a través del forjado y diseñados para las características del sistema de ventilación. El acondicionamiento acústico interior lo proporciona el propio bloque de hormigón acústico Soundblox de Acústica Integral en paredes, utilizando un techo absorbente del tipo Acustec en placa de formato 600x600mm para el acondicionamiento de esta superficie.

Locales basados en PYL para la planta alta:
El aislamiento acústico para este tipo de locales se ha basado en la siguiente composición:  suelo acústico aislante por medio del sistema AI-SL01 de Acústica Integral, techo acústico aislante según el sistema AI-TC33 de Acústica Integral y paredes construidas con el sistema aislante del tipo AI-TD33 de Acústica Integral . El acceso al interior de estos locales de ensayo se realiza a través de puertas acústicas del tipo RS3 de Acústica Integral, a las que el cliente le ha incorporado cerraduras de apertura con código. El aislamiento del sistema de ventilación del local se realiza a través de silenciadores acústicos Silenbox de Acústica Integral, diseñados para las características del sistema de ventilación. El acondicionamiento acústico interior con techo absorbente del tipo Acustec  de Acústica Integral en placa de formato 600 x 600 mm. para el acondicionamiento de esta superficie.

FICHA TÉCNICA
Proyecto:
 Locales de ensayos.
Ref: S01MA901409.
Sector: Medios de Comunicación Audiovisual.

Tratamientos: