Productos

Estudios de radio incluyendo tratamientos absorbentes, puertas acústicas y visores acústicos. 

PRESENTACIÓN
Acústica Integral ha realizado el montaje del acondicionamiento acústico, de las puertas acústicas y visores acústicos para los locutorios, cabina de edición y sala de una nueva emisora de radio en Madrid. Se han incorporado materiales de ultima generación con acabados altamente decorativos.
Los tratamientos acústicos realizados en el  Locutorio son: techo con placas Acustec-N,  pared con paneles acústicos ACUSTIART-50P y trampas de graves para los rincones TR-TBE de 2500mm de altura. Las puertas que se han incorporado para las diferentes zonas son los modelos RS-6RS-3 y RS-4.
Los tratamientos acústicos realizados en la Cabina de Edición son: techo con placas absorbentes Acustec-N y tratamiento absorbente en pared con paneles acústicos ACUSTIART-50P. Se han instalado además visores del tipo VR para permitir la relación visual sin pérdida de aislamiento entre las diferentes salas.
Los tratamientos acústicos realizados en el Control son: techo con placas absorbentes Acustec-N y tratamiento absorbente en pared con paneles de alto nivel decorativo Acustideco, pudiendo seleccionar el cliente la tela de terminación dentro de la gama estándar de colores disponibles. El acceso se ha realizado a través de puertas acústicas RS-3 con visor circular incorporado, permitiendo la relación visual entre salas con visores VR.

FICHA TÉCNICA
Proyecto: Estudios de radio en Madrid
Sector: Medios de Comunicación Audiovisual. Estudios de radio
Ref. Obra: O01MA300001.

TRATAMIENTOS:

Control:

 Cabina edición:

 Locutorio: