Productos

Islas acústicas en oficinas universitarias - Tratamiento absorbente Acustiart. 

PRESENTACIÓN
Acústica Integral
 ha realizado el acondicionamiento acústico en las oficinas de atención al público en una universidad en Cataluña. Se ha controlado de forma global el ruido de fondo general por medio de los sistemas Acustiart.

La utilización de islas acústicas para el control de los niveles de ruido de fondo, es un método muy extendido en la actualidad, gracias a que este tipo de sistemas permiten una integración adecuada en las oficinas sin necesidad de tener que acometer reformas. Las islas acústicas permiten su instalación de forma muy sencilla en la propia perfilería de los techos registrables existentes.

La posibilidad de controlar la altura de montaje en relación a las fuentes emisoras y receptoras del ruido, ayudan de forma muy notable a la eficacia absorbente de este tipo de sistemas acústicos, ya que las islas acústicas permiten la absorción por ambas caras del producto, generando un efecto absorbente mejorado frente a los tradicionales productos fijados directamente a las superficies existentes.

La posibilidad de elegir tamaños, colores y formas, hacen que las islas acústicas sean elementos a tener muy en cuenta a la hora de tratar con absorción entornos ruidosos, facilitando un confort acústico adecuado para desarrollar la actividad sin molestar y ser molestado.

La utilización de materiales absorbentes basados en poliester hacen de las islas acústicas elementos adecuados para su instalación en recintos de uso público.

Las islas acústicas son muy valoradas por los arquitectos debido a su versatilidad, facilidad de montaje, variedad de acabados y formas, y la capacidad absorbente para el control de la reverberación de los recintos manteniendo un compromiso óptimo con la estética de los mismos.

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Acondicionamiento acústico oficinas universitarias.
Nº Obra: O02BC1500477
Sector: Construcción.
Tratamientos: