Productos

Tratamiento absorbente en oficina para sala de reuniones con sistema de videoconferencias. 

PRESENTACIÓN
Acústica Integral
ha realizado el proyecto de acondicionamiento acústico absorbente de una sala de reuniones para unas oficinas de una gran empresa del sector aeronáutico. Se ha tenido en cuenta la necesidad de este tipo de recinto en cuanto al adecuado control del tiempo de reverberación del recinto, de forma que se puedan mantener conversaciones en el propio recinto y mantener adecuadas reuniones a través de los sistemas de conference call.

Debemos tener en cuenta que los sonidos generados debidos a los efectos de reflexión, producidos en suelo, techo y paredes; generan efectos adversos en l0s sistemas electrónicos de videoconferencia, produciendo efectos de sonido metálico o ecos, que dificultan el entendimiento entre los comunicantes. Un adecuado tratamiento absorbente del recinto, evita este tipo de problemas y permite alcanzar un grado de confort acústico adecuado para desarrollar todo tipo de actividades, donde la inteligibilidad de la palabra es fundamental.

Gracias a los sistemas acústicos absorbentes Acustiart, el cliente puede integrar de forma precisa los sistemas fonoabsorbentes sin renunciar a un alto nivel decorativo. Disponiendo de diferentes formas, tamaños y acabados, el cliente puede integrar los elementos acústicos dentro de cualquier tipo de decoración que se pueda plantear como requisito necesario. La posibilidad de integrar la iluminación por medio de los sistemas acústicos Acustiart-L, evitar la generación de molestas sombras al colocar los elementos acústicos en los techos, permitiendo combinar la iluminación y el tratamiento acústico en un solo elemento constructivo que nos dota de ambas funcionalidades

FICHA TÉCNICA
Proyecto:
Tratamiento absorbente en sala de reuninones.
Ref: S10BC1300890
Sector: Construcción. Oficinas

Instalación del producto:

  • Acustiart y Acustiart-L con colores personalizados.
  • Montaje en techo y paredes
  • Suspensión mediante kit de suportación para techos.