Tratamiento absorbente en sala de conferencia.

Tratamiento absorbente en sala de conferencia con Acustiart y Acustiart Digital. 

PRESENTACIÓN
Tratamiento acústico absorbente para sala de conferencia. El objetivo es conseguir que los interlocutores se escuchen de forma adecuada y sin interferencias. Los tratamientos acústicos aplicados en esta ocasión están basados en objetos absorbentes de tipo Acustiart colocados en el techo y paneles absorbentes con impresión del tipo Acustiart Digital.

Las salas de conferencia son recintos muy habituales en oficinas, ya que permiten la reunión de múltiples personas en un entorno común. Debemos tener en cuenta que la interlocución es fundamental en este tipo de salas y debe permitir mantener múltiples conversaciones sin que la inteligibilidad de la palabra se vea deteriorada debido a la interacción con el recinto. Para conseguir este objetivo es fundamental que el sonido generado dentro del recinto no se vea modificado por reflexiones acústicas indeseadas, de forma que es necesario el tratamiento con materiales absorbentes en una superficie tal, que permita ajustar el tiempo de reverberación a un valor óptimo para la palabra.

Los materiales acústicos modulares de tipo Acustiart permiten integrar en instalaciones finalizadas los elementos absorbentes, sin modificar la estética de los recintos y sin necesidad de realizar obras molestas. Por otro lado los paneles absorbentes de tipo Acustiart Digital, permiten el tratamiento de las paredes existentes combinando de forma adecuada el tratamiento absorbente y la estética que se pretende dar al recinto con las imágenes impresas sobre su tela.

La variedad de acabados de las telas disponibles, permiten una integración estética óptima para este tipo de situaciones, donde, tanto el resultado acústico como el resultado visual son muy importantes.

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Acondicionamiento acústico de sala de conferencia, Videoconferencia o videollamada.
Nº Obra: O02MA1600186.
Sector: Construcción. Oficinas.

Tratamientos: