Tratamiento absorbente de restaurante con plafones acústicos.

Absorción en restaurante con Acustiart. 

PRESENTACIÓN
Acústica Integral
 ha realizado el tratamiento absorbente de restaurante con plafones acústicos que tenía un exceso de reverberación, mediante paneles absorbentes Acustiart. Debemos tener en cuenta que el ambiente acústico en restauración es un parámetro que cobra cada vez más importancia, como puede ser la calidad de la comida y la atención recibida. El tratamiento absorbente de restaurante con plafones acústicos, es un método adecuado para este tipo de recintos, debido a que es poco invasivo. Los plafones acústicos se pueden integrar estéticamente en cualquier tipo de ambiente, sin que suponga un trastorno para el local a nivel decorativo, ya que se pueden instalar sin que haya que realizar ningún tipo de obra o reforma. Es posible su colocación sobre techos lisos, techos registrables, techos modulares, etc; gracias a los sistemas de cuelgue con hilo acerado y sistemas de fijación adaptados al elemento base que recibe la fijación. La posibilidad de poder separar los elementos acústicos del techo existente garantizan una respuesta en frecuencia más amplia y conseguir que la absorción sirva de forma adecuada para cualquier tipo de voz.

El efecto Cocktail generado por el incremento del número de personas dentro del local, se ve compensado con la absorción de los paneles acústicos absorbentes, posibilitando un ambiente sonoro relajado y confortable.

Las posibilidades en cuanto a tamaños, colores, y formas; posibilitan la incorporación de tratamientos acústicos en locales que, por su estética, parecen recintos inapropiados para este tipo de soluciones acústicas. Los nuevos materiales y la amplia investigación llevada a cabo para el desarrollo de nuevos productos, hacen posible que Acústica Integral pueda aportar soluciones para todos los casos posibles, adaptando las soluciones a las necesidades reales del cliente.

El resultado tras el tratamiento, permite mantener conversaciones a niveles muy bajos, facilitando la intimidad entre comensales, y permitiendo disfrutar de una experiencia completa y satisfactoria, para todos los sentidos.

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Tratamiento absorbente de restaurante con plafones acústicos.
Ref: O02BC1600517
Sector: Construcción. Hostelería. Restaurantes.

Tratamientos: