Islas acústicas absorbentes para oficinas

Confort acústico al máximo nivel. Sensación acústica agradable. 

PRESENTACIÓN
El cliente nos consulta sobre unas oficinas que tienen problemas de reverberación debido a que los materiales con los que se ha construido son muy reflectantes. Cartón yeso pintado, cristal y suelos de tarima poco absorbentes.

Acústica Integral analiza la situación y determina la instalación de sistemas Acustiart. Esto nos permitirá mantener las instalaciones actuales e integrar los sistemas absorbentes sin necesidad de obras complejas. Los sistemas Acustiart de pared se colgarán como si fueran cuadros, y los elementos montados en techo se instalarán por medio de los sistemas de fijación Fixing Kit, con cable acerado y fijación mediante tornillería estándar.

Se acuerda con el cliente el montaje en techo de elementos Acustiart Circulares (Acustiart-C) y en pared la fabricación de un tríptico con una imagen seleccionada por el cliente, realizando un Acustiart Digital a medida de las necesidades del cliente.

Las posibilidades en cuanto a tamaños, colores, y formas; posibilitan la incorporación de tratamientos acústicos en locales que, por su estética, parecen recintos inapropiados para este tipo de soluciones acústicas. Los nuevos materiales y la amplia investigación llevada a cabo para el desarrollo de nuevos productos, hacen posible que Acústica Integral pueda aportar soluciones para todos los casos posibles, adaptando las soluciones a las necesidades reales del cliente.

El resultado tras el tratamiento, permite mantener conversaciones a niveles muy bajos, facilitando la intimidad entre comensales, y permitiendo disfrutar de una experiencia completa y satisfactoria, para todos los sentidos.

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Tratamiento absorbente de restaurante con plafones acústicos.
Ref: O02MA1700147
Sector: Construcción. Oficinas

Tratamientos: