Nubes acústicas circulares para guardería

Absorbentes acústicos en escuelas infantiles con Acustiart-C. 

PRESENTACIÓN
El cliente nos solicita asesoramiento para mejorar la acústica de una guardería infantil. El objetivo es reducir el ruido generado por efecto de reflexión, considerando como superficie óptima para el tratamiento el techo del recinto.

Acústica Integral analiza la situación y determina la instalación de sistemas Acustiart-C. Esto nos permitirá mantener las instalaciones actuales e integrar los sistemas absorbentes sin necesidad de obras complejas. Los sistemas Acustiart-C  techo se instalarán por medio de los sistemas de fijación Fixing Kit, con cable acerado y fijación mediante tornillería estándar.

Las posibilidades en cuanto a tamaños, colores, y formas; posibilitan la incorporación de tratamientos acústicos en locales que requieren tanto un objetivo acústico como estético. Los nuevos materiales y la amplia investigación llevada a cabo para el desarrollo de nuevos productos, hacen posible que Acústica Integral pueda aportar soluciones para todos los casos posibles, adaptando las soluciones a las necesidades reales del cliente.

El resultado tras el tratamiento, permite reducir el ruido generado por los niños, manteniendo unos niveles de ruido de fondo adecuados para desarrollar la actividad.

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Tratamiento absorbente para guardería.
Ref: S10BC1700306
Sector: Construcción. Escuelas infantiles.

Tratamientos:

  • Paneles Acustiart-C  para techo.
  • Montaje suspendido de techo.
  • Suspensión mediante kit de suportación para techos.