Tratamiento absorbente en oficinas (OpenOffice)

Solución al ruido en oficinas y despachos 

El tratamiento acústico en oficinas de concepto abierto (open office) se hace necesario debido al gran número de personas que trabajan juntas en un mismo espacio común. El objetivo que se plantea es, conseguir reducir el nivel de ruido de fondo  en la mayor medida que sea posible, gracias a la incorporación de tratamientos absorbentes en paredes y techo, evitando las reflexiones.

Para poder cubrir las necesidades del cliente, Acústica Integral ha modificado su formato más demandado, incorporando elementos acústicos absorbentes con relieve. Ésto permite incluir un nuevo formato a nuestros productos y dar nuevas soluciones absorbentes, complementando a los tradicionales Acustiart y Acustiart Digital

La incorporación de elementos acústicos absorbentes serigrafiados (Acustiart Digital), permite aunar en un solo producto, el tratamiento acústico y la decoración de la oficina.

Es fundamental tener en cuenta que los elementos acústicos incorporados en el techo de la oficina, no modifican la decoración existente, sino que la complementan. El montaje rápido y sin obras, permite dar un servicio adecuado a las necesidades de la oficina, que no necesita parar su actividad para realizar las modificaciones de los paramentos que incorporarán los tratamientos absorbentes.

Tratamiento de zonas comunes, tratamiento de despachos y tratamiento de zonas de formación. 

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Tratamiento acústico en oficina
Ref: O02MA1900509
Sector: Construcción

MATERIAL ACÚSTICO UTILIZADO

  • Paneles acústicos absorbentes Acustiart.
  • Paneles acústicos absorbentes serigrafiados Acustiart Digital.
  • Paneles acústicos absorbentes con relieve.