Cerramiento acústico y sectorización de zonas para industria en México

Tratamiento acústico para prensas y sectorización de zonas 

Estamos encantados con nuestras colaboraciones internacionales. En esta ocasión os traemos un tratamiento acústico para una industria situada en México. Gracias a las relaciones internacionales de Acústica Integral con empresas locales en otros países, somos capaces de resolver problemas acústicos en cualquier parte del mundo. 

Se trata de un doble tratamiento para una planta industrial de grandes dimensiones. Por un lado se ha realizado un tratamiento acústico para la zona de prensas, por medio de un cerramiento acústico. Se ha realizado una estructura para la soportación de los paneles acústicos Acustimodul-80A, permitiendo la instalación de los mismos a gran altura. Junto con las pùertas acústicas, seccionales, correderas y de paso de personas, se consigue un rendimiento acústico óptimo.

En segundo lugar se ha realizado una sectorización de zonas, permitiendo reducir los niveles de exposición de los trabajadores y siendo una solución óptima para el caso. El número de trabajadores que se ven beneficiados por esta medida justifica completamente la inversión realizada en este tratamiento. Un estudio adecuado de la operativa de planta industrial junto con los requerimientos acústicos nos llevan a una solución óptima a nivel de producción. Colaboración muy estrecha con los departamentos de producción, mantenimiento y PRL, nos permiten alcanzar el objetivo acústico de la planta.

Soluciones acústicas a medida de las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Si tienes algún caso similar, contacta con nosotros. Nos ponemos a trabajar, para que tu solo tengas que pensar en tu negocio.

CONTÁCTANOS

 

 

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Cerramiento acústico de prensas y sectorización para industria en México
Ref: S10BC1700797
Sector: Industria

MATERIAL ACÚSTICO UTILIZADO