Productos

Tratamiento absorbente con Acustiart, en techo, en pared sobre cristal. 

El proyecto que se pone en manos de Acústica Integral se trata de la reforma de unas oficinas, en las que se quieren incorporar como parte del proceso constructivo  los tratamientos absorbentes que serán necesarios para tener una adecuada acústica en los diferentes recintos a tratar.

Se realizan tratamientos acústicos absorbentes con Paneles Acústicos del tipo Acustiart de Acústica Integral. Los objetos absorbentes se incorporan al techo y paredes, con la particularidad de que algunas de ellas son de cristal. Gracias a los sistemas de fijación especiales que utiliza Acústica Integral, es posible tratar con materiales acústicos superficies acristaladas, permitiendo que sean útiles para la incorporación de materiales acústicos absorbentes.

El objetivo, como en la mayoría de los casos, es realizar una distribución general de los materiales acústicos absorbentes. La posibilidad de contar con elementos acústicos para los cristales es una ventaja muy importante frente a otras soluciones del mercado.

Los tratamientos acústicos en oficinas, buscan como objetivo conseguir que los tiempos de reverberación de los recintos tratados, estén dentro de unos rangos de valor adecuados para conseguir unos niveles de ruido de fondo bajos, para alcanzar un grado de confort adecuado para mantener conversaciones a niveles bajos. Además se conseguirán altos grados de inteligibilidad de la palabra, con lo que las posibles conversaciones telefónicas o conference call, no se verán afectadas por ruidos molestos que puedan interferir en la comunicación.

Gracias a la nueva generación de materiales acústicos absorbentes del tipo Acustiart, es posible conseguir un alto grado decorativo con materiales destinados al control acústico del recinto.

FICHA TÉCNICA INSTALACIÓN

Proyecto: Tratamiento absorbente en oficinas.
Nº Obra: O02BC1700076
Sector: Construcción. Oficinas. Salas de reuniones.

Tratamientos:

  • Paneles Acustiart 50  para techo.
  • Paneles Acustiart 50  para paredes y sobre cristal.
ACUSTIART by ACUSTICA INTEGRAL.